PTS TEXTIL

Somos una reconocida empresa en el mercado peruano y extranjero por alcanzar un alto nivel de excelencia y calidad de nuestros productos, poniendo especial cuidado en el proceso de elaboración de nuestras prendas, desde la materia prima hasta los acabados. Nos caracteriza:

  • Diseños que inspiran movimiento
  • Uso de materia prima de alta calidad
  • Puntualidad en la orden de entrega
  • 13 años de experiencia en el sector
  • Prendas cómodas para los engreídos
  • Uso de algodón orgánico

Contacta al área comercial

Teléfono: + 511 266 1357 / + 511 7190160 / + 511 7190167
Email: saul.lazo@ptstextilsac.com.pe

conoce nuestro trabajo

PTS Textil se especializa en la producción de prendas en algodón pima para bebés, entre las que destacan una variedad de diseños como: ajuares, bebecreces, ropa interior para bebés, conjunto de temporada entre otros.

Mostrar Más

¿Qué caracteriza nuestras prendas?

Los trece años de trabajo en el sector de prendas para bebés nos han dado la experiencia y conocimientos necesarios para tener uno de los mejores servicios de confección en este tipo de prendas, caracterizadas por:

  • Diseño de vanguardia
  • Los mejores insumos
  • Empleo del mejor algodón pima peruano
  • Prendas duraderas
  • Tallas de estándares internacionales

Usamos algodón PIMA Peruano

El Algodón PIMA Peruano posee características únicas tanto en su longitud, finura y suavidad en su fibra lo cual hace posible la producción de hilados muy finos, uniformes y resistentes que son destinados a la confección de prendas textiles de gran calidad para los mercados más exigentes del mundo.
La cosecha de este algodón es a mano por lo que su producción genera menos daño al medio ambiente. Además es reconocido como uno de los algodones más finos del mundo por su suavidad al tacto y tiempo de duración. Este tipo de materia también es clasificado como “ELS” (fibra extra larga) debido a su 1 3/8” de longitud lo que permite separar las calidades gracias al oportuno recojo de bellotas maduras para su posterior selección.

¿Quiénes Somos?

PTS textil es una empresa especializada en la confección de prendas de vestir para bebés y nos caracterizamos por:

Vaya, no hay entradas.

¿QUÉ ES PTS TEXTIL?

PTS textil es una empresa especializada en la confección de prendas de vestir para bebés caracterizada en alcanzar excelencia y calidad de nuestros productos, poniendo especial cuidado en el proceso de elaboración de nuestras prendas, desde la materia prima hasta los acabados.

¿QUÉ ES EL ALGODÓN PIMA PERUANO?

La calidad PIMA de Perú se cultiva y extrae en un desierto del norte del Perú en una zona de unos 40 Km. que contiene un microclima que favorece el cultivo de uno de los mejores algodones del mundo tanto por la longitud de su fibra como por el grado de madurez. fibras, de 2 a 3 centímetros, son parecidas a las de la lana. Se emplea, principalmente, para tejidos de punto, calcetería, y para mezclas en tejidos de lana y algodón.

¿Por qué elegir PTS Textil?

Por que PTS Textil tiene una basta experiencia elaborando prendas para bebés de 0 a 2 años, hechos con algodón 100% pyma y mezclas de otras fibras de los mejores materiales del Perú, bajo nuestra propia marca comercial: POTITOS.

Somos una empresa en constante desarrollo en el negocio de las prendas de algodón y accesorios para bebés; nuestro staff de diseño realiza las creaciones de las prendas y, de ser necesario, trabajamos tus propios diseños y con tu asistencia se deciden los materiales y colores que se aplicarán en las prendas que desarrollemos para ti.

¿Cuál es el proceso de fabricación?

En el desarrollo de nuestras prendas participan una serie de procesos. Las áreas más significativas son:

Diseño: donde se evalúan las alternativas de tendencia y se desarrollan diversas propuestas y bocetos de prendas de temporada y de acuerdo a las muestras base se aprueban los printers y se generan los catálogos compartidos, gracias a los cuales las áreas involucradas pueden continuar con sus procesos internos.

Producción: es la etapa del proceso donde se prepara los moldes de las prendas por talla, que luego del teñido de las telas, serán enviados a las mesas de corte. De acuerdo a los diseños aprobados se realiza el bordado de las prendas según lo estipulado en las fichas técnicas que proporciona el área de diseño, posteriormente pasan por el área de costura, donde se elaboran las prendas de acuerdo a los diseños establecidos y finalmente acabado se encarga del planchado, etiquetado, embolsado y colocación de los elementos finales.

Nuestros Clientes

Grandes empresas comercializadoras de prendas para bebés de Estados Unidos, Chile, Venezuela, Bolivia y Perú confían en nuestros servicios.

logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo